Cómo elegir el mejor masaje erótico

Cómo elegir el mejor masaje erótico

Elegir un masaje erótico en concreto no siempre es fácil. En la actualidad existen muchos tipos diferentes.Es posible que lo único que quieras sea un desahogo rápido y te dé igual cómo sea el masaje, pero si estás buscando una experiencia más completa, te vendrá bien saber algo más sobre el tema.

Qué esperas de un masaje

Piensa en qué quieres conseguir

Todos los masajes eróticos buscan proporcionar placer, pero no todos se desarrollan de la misma manera. Mientras que unos son más relajantes, otros están pensados para que la persona que lo recibe también participe. Por otro lado, no es lo mismo si prefieres algo rápido que si quieres una experiencia más completa: en el primer caso, bastará con un masaje con final feliz, en el segundo será mejor que optes por un masaje tántrico o un masaje nuru.

Pide referencias

Si quieres probar los masajes eróticos pero no estás seguro de cuál prefieres, lo mejor es que pidas referencias. Los amigos y los conocidos suelen ser una fuente fiable de información, ya que te van decir si les ha gustado o no sin rodeos. Y lo mismo vale para saber qué centro de masajes o qué masajista elegir. Si no conoces a nadie que haya vivido esta experiencia o no quieres que lo sepan tus conocidos, otra buena opción es buscar referencias en la red. Los foros y las propias páginas de los masajistas y los centros pueden darte bastante información útil.

Mejor calidad que cantidad

A veces es mejor la calidad que la cantidad, aunque, como siempre, depende de lo que busques. Si prefieres poder permitirte un masaje varias veces al mes que tener uno mejor cada cierto tiempo, lo mejor es que elijas un centro que esté cerca de casa y que sea barato. Eso sí, nosotros te aconsejamos que de vez en cuando inviertas en calidad.

Calcula tu presupuesto

Los masajes eróticos van desde los treinta euros de un masaje con final feliz a los doscientos de un masaje nuru, así que lo mejor es que calculas con cuánto presupuesto cuentas.